lunes, 16 de mayo de 2016

Vehículos de limpieza eléctricos, una apuesta por el medio ambiente

maquinaria limpieza municipal

A lo largo de nuestra amplia trayectoria dedicada a la venta de maquinaria de limpieza viaria hemos podido comprobar cómo las máquinas y los vehículos que desarrollan estas tareas de mantenimiento han sufrido una gran evolución. La culminación de este proceso no podía ser otra: el uso de vehículos que resultan más respetuosos con el medio ambiente, como es el caso de los vehículos eléctricos de limpieza de los que hoy queremos hablarte.

En nuestra empresa disponemos de varios modelos de vehículos eléctricos orientados a la limpieza y el mantenimiento de vías públicas. Todos ellos son vehículos muy versátiles, ligeros, resistentes, fáciles de desmontar y con una gran cantidad de prestaciones que permiten desarrollar eficazmente cualquier tarea de limpieza o recogida de residuos. Aunque sin duda, las principales ventajas de estos vehículos no residen tanto en lo que aportan sino en lo que no: ni ruidos ni humos.

Cada día son más las ciudades de nuestro país que deciden apostar por este tipo de maquinaria de limpieza viaria, una maquinaria que nuestra empresa fue pionera en comercializar en nuestro constante empeño por mejorar nuestros servicios a la vez que nos preocupamos por la calidad del entorno en el que los desarrollamos.

Principales ventajas de los vehículos eléctricos de limpieza municipal

Estos pequeños vehículos eléctricos con los que se realizan las tareas de limpieza y mantenimiento resultan mucho más limpios y ecológicos ya que utilizan una batería eléctrica como fuente de energía. Hoy en día, aunque todo depende del modelo, podemos encontrarnos con vehículos de este tipo que llegan a tener una autonomía de hasta 200 kilómetros.

Pero no sólo estamos ante vehículos que no emiten gases contaminantes, también estamos ante vehículos que no contaminan acústicamente, lo que ayuda a mejorar la salud y bienestar de los ciudadanos con los que conviven mientras realizan sus funciones de limpieza.




Y ya para finalizar, no podemos olvidarnos que se trata de vehículos mucho más rentables ya que, a la larga, su consumo de energía resulta mucho más económico además de que tienen muchos menos gastos de mantenimiento.

No olvides que estos vehículos cuentan con todo tipo de equipaciones para realizar un trabajo integral, bien sea de limpieza de calles o de mantenimiento de jardines. Los hay que disponen de remolques, plataforma telescópica con movimientos electro-hidráulicos, bomba de agua, pistolas de lavado… En Guadalmáquina encontrarás una gran variedad de vehículos eléctricos en función de sus necesidades de uso. Solo tienes que acercarte a vernos y nuestro equipo de profesionales te asesorará para que conozcas las grandes posibilidades que te ofrecen estos vehículos. Y todo ello de forma sostenible, sin emisión de gases contaminantes ni ruidos molestos.

Consúltanos sin compromiso o acércate a presenciar una demostración de su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario