viernes, 9 de septiembre de 2016

El importante papel de las decapadoras


guadalmáquina - decapadora



Si necesitas adquirir una decapadora barata que te proporciones un alto rendimiento, ponte en contacto con nosotros o visita nuestra página web en la que encontrarás una detallada relación de todas las máquinas de limpieza que tenemos disponibles.

Pero ¿por qué son tan importantes estas máquinas en las tareas de limpieza viaria de pavimentos? Independientemente del material con el que estén elaborados, la incidencia de los agentes climatológicos, el tránsito de personas y animales, la polución y el paso del tiempo, provocan que los pavimentos urbanos vayan perdiendo brillo y luzcan más sucios y envejecidos. Por este motivo, además de la limpieza diaria que realizan los vehículos eléctricos, los de baldeo y los de barrido, es necesario recurrir a la acción de las decapadoras profesionales cada cierto tiempo.

Como seguro imaginas por su nombre, una decapadora no funciona como una simple máquina de lavado de suelos. Su principal característica es su capacidad para pulir y eliminar las capas más externas de los pavimentos, que son en las que se concentra la suciedad que hace que los suelos se vean tan envejecidos. Una vez eliminadas las capas más externas, nuevas capas afloran a la superficie en perfecto estado, haciendo que los pavimentos vuelvan a verse mucho más brillantes y limpios.

En Guadalmáquina contamos con decapadoras profesionales procedentes de fabricantes líderes en el sector y que reúnen la potencia y los requisitos técnicos exigibles a este tipo de máquinas para proporcionar un acabado de calidad y devolver a los suelos la belleza que han perdido. Como si por arte de magia se tratara, el uso de las decapadoras garantiza la eliminación de cualquier residuo que haya en los pavimentos. Además, los cabezales de las decapadoras permiten extraer la suciedad sin dañar los suelos, rayarlos o estropeando los moldes. Precisión y eficacia a partes iguales para conseguir el mejor resultado.


Si estás interesado en este tipo de máquinas, lo mejor que puedes hacer es venir a vernos y dejarte asesorar por los profesionales que formamos Guadalmáquina. Más de 30 años de experiencia nos avalan y nos permiten ayudar a nuestros clientes en la elección de aquellos productos de limpieza más adecuados para sus necesidades. Llámanos sin compromiso y descubre la amplia gama de decapadoras que te esperan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario