lunes, 9 de mayo de 2016

Bienvenido a nuestro blog

Si estás leyendo esto, solo podemos decirte una cosa: ¡gracias y bienvenido a nuestro blog!

Gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo. Y bienvenido a este espacio que hoy inauguramos y en el que nos gustaría compartir contigo información, consejos y curiosidades relacionadas con nuestro sector de actividad.

Guadalmáquina es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la venta de maquinaria de limpieza para servicios municipales y medio ambientales. Además, nuestro equipo técnico realiza un mantenimiento de estas máquinas, garantizando un servicio post-venta de máxima calidad a todos nuestros clientes.

Una de las prácticas habituales de nuestra empresa es la realización de demostraciones del funcionamiento de nuestras máquinas sin compromiso, algo que también queremos poner en práctica en este blog en el que compartiremos contigo información detallada sobre todos los productos que tenemos a la venta: barredoras, decapadoras, triciclos, coches eléctricos… Si estás interesado en cualquiera de estos productos, ¡no pierdas de vista esta sección de nuestra página web!

Pero no solo vamos a hablarte de nuestros artículos. En los diferentes posts que iremos publicando en este espacio, también haremos un recorrido por otros aspectos que están muy relacionados con la actividad de nuestra empresa como es el caso de la limpieza, el reciclaje, la recogida de residuos y la sostenibilidad de los espacios públicos. ¡No dejes de leernos si quieres estar al día de todas las novedades que tienen lugar en este ámbito!

Gualdalmáquina cuenta con una amplia gama de maquinaria para la limpieza municipal como barredoras, triciclos o coches eléctricos, a lo que hay que unir nuestros servicios especializados en el mantenimiento de jardines, la recogida de residuos o la gestión de puntos limpios. Si deseas obtener más información sobre todos ellos, no dudes en dirigirte a nosotros, bien telefónicamente, vía e-mail o comentando las entradas de este blog. Nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte y te brindará una atención personalizada para estudiar tus necesidades.


Y ya solo nos queda terminar este primer post de una manera muy similar a como la empezamos: agradeciéndote tu atención y animándote a que nos sigas leyendo. Y no olvides que cualquier pregunta, duda, queja, sugerencia u observación, será siempre bienvenida. J


No hay comentarios:

Publicar un comentario