viernes, 31 de marzo de 2017

¿Sabías que la limpieza viaria es la segunda preocupación de los ciudadanos?




Hace tan solo siete años, la limpieza viaria ocupaba la novena posición dentro del ranking de preocupaciones que tenían los ciudadanos cuando se les preguntaba por aquellos aspectos que creían importantes en su ciudad. Pues bien, hoy en día, la limpieza de las calles y la eficiente gestión de los residuos han alcanzado la segunda posición del listado de prioridades urbanas, probablemente debido a la mayor conciencia medioambiental que se ha desarrollado en los últimos años. En cualquier caso, se trata de una gran noticia para empresas como Guadalmáquina que llevamos años ofreciendo a ayuntamientos y entidades públicas y privadas la mejor maquinaria para realizar una eficiente limpieza urbana, como barredoras eléctricas, baldeadoras y decapadoras, vehículos eléctricos, puntos limpios…


Tras el desempleo, que ocupa la posición más alta del pódium, los ciudadanos consideran que vivir en una ciudad que desarrolle un sistema de limpieza y recogida de basuras efectivo y que además, sepa gestionar sus residuos de manera sostenible, es una garantía de calidad de vida, tanto presente como para las futuras generaciones.

Pero ello solo es posible si desde los consistorios disponen de una adecuada maquinaria de limpieza al servicio de sus operarios. Afortunadamente, en Sevilla cuentan con la profesionalidad y experiencia de Guadalmáquina, una empresa de referencia en lo que a material y maquinaria para limpieza viaria se refiere. No solo ofrecemos una gran variedad de productos y servicios sino que estamos al tanto de las últimas innovaciones en este campo para poder estar a la altura del compromiso medioambiental que hoy en día se requiere. Porque una ciudad más limpia es una ciudad mejor pero también debe ser respetuosa con su entorno y su naturaleza.

Y tú, ¿consideras que tu núcleo de población está bien cuidado, limpio y mantenido? En muchas ciudades no se ha dado la importancia que estos servicios tienen hasta que ha habido fallos en su gestión, como ha ocurrido recientemente en muchas ciudades que han tenido que padecer huelgas de sus servicios de limpieza y recogidas de basura. La parte positiva de todo ello es haber podido saber que la población respeta y valora los esfuerzos que tanto entidades públicas como empresas como la nuestra realizamos para conseguirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario