martes, 11 de octubre de 2016

Equipamientos deportivos, tu gimnasio al aire libre


parques infantiles de agua

Una de las principales ventajas que tiene vivir en esta tierra es que gozamos de un clima privilegiado durante gran parte del año. Un clima que permite disfrutar de muchas actividades al aire libre como por ejemplo hacer ejercicio. Y no nos estamos refiriendo solo a caminar o a practicar running, sino a la posibilidad de acudir a un auténtico gimnasio al aire libre, como los que encontrarás en muchas ciudades gracias a los equipamientos deportivos que instalamos en Guadalmáquina, además de los parques infantiles de agua de los que ya te hemos hablado. Hoy te contaremos algunas características y ventajas de estos equipamientos que te ofrecen la oportunidad de hacer ejercicio de manera más saludable y en contacto con entornos naturales.

Muchos ayuntamientos solicitan nuestros servicios de venta e instalación de equipamientos deportivos al aire libre para que sus ciudadanos puedan disfrutar, en parques y plazas, de espacios de ocio más saludables. Por ejemplo, contamos con pistas multiusos para practicar varios deportes como las pistas deportivas para fútbol o para baloncesto. Estas pistas cuentan con vallas protectoras a lo largo de su perímetro, con porterías o canastas y suelo adecuado para practicar estos deportes de forma segura elaborados a partir de hierba artificial y arena silícea.

Aunque uno de los productos estrella de nuestra sección de equipamiento deportivo son los circuitos de fitness. Se trata de un conjunto de aparatos biosaludables para realizar ejercicios aeróbicos y de tonificación de forma segura y optimizando el rendimiento. Los aparatos que forman estos circuitos están fabricados en acero  y recubiertos con resinas de epoxi y poliéster termoendurecidas para garantizar su máxima resistencia y evitar la corrosión que provoca el paso del tiempo y la acción de los agentes climatológicos externos. Bicicletas estáticas, elípticas, patines, tonificador de abductores y volantes para trabajar hombros y brazos… En definitiva, una serie de máquinas con las que todo el mundo podrá mantenerse en forma siguiendo unas sencillas rutinas que resultarán muy amenas de realizar al estar al aire libre.

En Guadalmáquina también disponemos de otros equipamientos deportivos como pistas de padel, pistas para ping pong, circuitos de madera para bicicletas… Muchas opciones para que todos los ciudadanos cuentan con una oferta deportiva gratuita y respirando aire fresco. Cuidarse y disfrutar del entorno es posible gracias a estos equipamientos deportivos de primera calidad y total seguridad de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario